miércoles, julio 10, 2024

El Ineos decidió cuál será su uniforme para el 2020

InicioActualidadEl Ineos decidió cuál será su uniforme para el 2020

El Ineos decidió cuál será su uniforme para el 2020. A medida que avanza el tiempo, se van conociendo las nuevas equipaciones de las escuadras a nivel mundial, por lo que muchos equipos tendrán nueva cara.

Puedes leer: Las sorprendentes palabras de Mikel Landa a Richard Carapaz

Tal vez, una de las indumentarias más esperadas, será la que presente el Arkea Samsic pues así lucirá de ahora en adelante Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana.

- Anuncio -

Hace poco se presentó la camiseta que lucirán Rigoberto Urán, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, por lo que en las carreras ya sabemos cómo van a lucir los nuestros con el Education First.

Este es el uniforme:

Imagen

El Ineos decidió cuál será su uniforme para el 2020

Pero otros de los escarabajos que todos estarán mirando, es al campeón del Tour de Francia, a Egan Bernal, por lo que la manera de identificarlo será esencial para cuando esté en competencia.

- Anuncio -

El año pasado, antes del Giro de Italia, se dio el cambio de patrocinador. El Team Sky pasó a ser el Team Ineos y mantuvo su estructura. Había cierta incertidumbre previo a la confirmación del nuevo equipo.

Hubo un rumor que ponía a una empresa colombiana, pero al final, se decidieron por el Ineos, quien además de mantener y garantizar la estructura que llevaba el Sky, aumentó el presupuesto.

Ya previo al Giro, el uniforme que lucían Chris Froome, Egan Bernal y Geraint Thomas era el rojinegro y en el 2020 se confirmó que no cambiarán de diseño, por lo que al final el uniforme será igual.

Egan Bernal - Team Ineos ph- - Escarabajos Colombianos
Egan Bernal – Team Ineos ph- – Escarabajos Colombianos

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados