sábado, enero 28, 2023

El intenso entrenamiento de Egan Bernal tras la cuarentena

InicioActualidadEl intenso entrenamiento de Egan Bernal tras la cuarentena

El intenso entrenamiento de Egan Bernal es una muestra de sus objetivos de cara al 2020, donde el mundo del ciclismo está expectante.

El ciclista colombiano ha compartido en redes sociales su alegría de volver a entrenar en carretera, algo que extraño durante la cuarentena.

El colombiano es el vigente ganador del Tour de Francia y es la primera carta para ser el líder del Ineos, por encima de Froome y Thomas.

- Anuncio -

Para este tour, Chris Froome, quien debido a una lesión no participó en el 2019, quiere recuperar el puesto principal de la escuadra, para optar por su quinto título.

Sin embargo el predecesor era Geraint Thomas, quien sin chistar dejó el lugar a Egan para ganar. El 2020 precisamente, Geraint quiere volver al lugar que le corresponde y que dejó claro en 2018.

Te puede interesar: Movistar Team decide quiénes serán sus líderes en el Tour de Francia 2020

El intenso entrenamiento de Egan

- Anuncio -

Siendo el primer colombiano en tener ese título, ha sido ejemplo para muchos ciclistas, además, así lo demuestra con su disciplina en los entrenamientos, los cuales no son nada fáciles, enmarcando un recorrido de hasta 200 kilómetros que demuestran no solo su compromiso, sino también su capacidad y que a pesar del cese de actividades, sigue en condiciones.

Así, el intenso entrenamiento de Egan Bernal es muestra de porqué es el vigente ganador del Tour.

Prendiendo así, ‘calor’ a la competencia de este 2020, donde Nairo también buscará el título con su nuevo equipo.

Este fue el registro que marcó el colombiano:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados