jueves, noviembre 17, 2022

Movistar Team decide quiénes serán sus líderes en el Tour de Francia 2020

InicioActualidadMovistar Team decide quiénes serán sus líderes en el Tour de Francia...

Movistar Team ha tenido un cambio radical para el 2020, nuevos líderes, nuevos gregarios, nuevas proyecciones y por eso, Eusebio Unzué menciona los nuevos objetivos del equipo, donde además, menciona quiénes serán sus líderes en el Tour de Francia 2020 y en el Giro de Italia.

Puedes leer: Sergio Higuita es sincero sobre el hecho de viajar a Europa a competir

En 2019, el equipo se llevó el Giro de Italia y estuvo en el podio de la Vuelta a España. Ni Mikel Landa, ni Nairo Quintana, ni Alejandro Valverde, no lograron llegar a las mejores posiciones en el Tour.

- Anuncio -

Carapaz, Quintana y Landa se fueron. Pero llegó Enric Mas y subió Marc Soler, por lo que los nuevos líderes del Movistar, serán 100% españoles, entrando a otra era para el equipo.

Los nuevos objetivos del 2020 del Movistar Team y sus líderes para las grandes

«Vamos a tratar de repartir al equipo, para que todos los competidores, tengan un mínimo de competición y así salvar la temporada. Hemos hecho una distribución por grupos, divididos así:

Alejandro Valverde y Enric Mas liderarán el Tour de Francia, mientras que Marc Soler va al Giro de Italia. En las clásicas, irán los jóvenes. Hemos pensado, que en vez de llevarlo juntos a Enric y Marc, con Alejandro, hemos decidido que Valverde apadrine a Enric. Con Marc, hemos tomado la decisión hace 15 días, es el hombre y creemos que está preparado, se ha hecho merecedor y es el líder único en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Esto aseguró Eusebio Unzué en rueda de prensa del equipo. De esta forma Soler se estrena como líder en el Giro de Italia, mientras que Mas y Valverde van al Tour.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados