miércoles, julio 10, 2024

El jefe de Evenepoel hace comparación entre el belga y Bernal

InicioActualidadEl jefe de Evenepoel hace comparación entre el belga y Bernal

Remco Evenepoel está teniendo actuaciones fenomenales en este 2020 pero su jefe ha tenido unas declaraciones sobre Egan Bernal en donde hace una comparación con el colombiano, algo que traerá hilo.

Puedes leer: Fernando Gaviría podría sufrir esta decisión a causa de posible Coronavirus

La próxima generación de ciclistas ya está acá y está pisando fuerte. Tanto que algunos aseguran que ya no son futuro y son presente, pero un presente que va a durar protagonizando el pelotón durante muchos años.

- Anuncio -

Se duda que haya otra generación brillante como la que viene, al menos en años cercanos, por lo que la conclusión es que son tanto presente como futuro y el espectáculo será beneficioso para el público.

Muchos esperan ver en una misma competencia a Bernal, Evenepoel y Pogacar, quienes han demostrado estar a la altura de grandes retos, por lo que la batalla será impresionante.

Sin embargo, Evenepoel demostró ser muy bueno escalando y además, rindiendo en la contrarreloj, por lo que su perfil es muy completo. Mientras que Bernal y Pogacar se han batido de la mejor forma, solo en la montaña.

- Anuncio -

La duda es determinar quién saldría victorioso entre los tres, pues es verdad que el belga de 20 años, el más joven de los tres, tiene condiciones muy buenas que en proyección lo ponen un peldaño más arriba, especialmente por lo que puede hacer en comtrarreloj.

El jefe de Evenepoel y la comparación con Bernal

Patrick Lefevere, director del Deceuninck Quick Step, se sinceró al respecto de lo que será el duelo ante Egan Bernal, específicamente, pues es evidente que esa será la gran batalla del futuro.

En declaraciones al medio Het Nieuwsblad, Patrick aseguró que: «Remco no ha mostrado cuesta arriba lo que Egan Bernal y Tadej Pogacar ya han mostrado”.

El directivo del Deceuninck aceptó esto, a pesar que su pupilo demostró gran nivel en la Vuelta a San Juan y en la Vuelta Al Algarve, especialmente en la montaña. Aunque de cara al Giro de Italia, sabe lo que se vendrá en cuanto al rendimiento de Remco:

“Puede dar el siguiente paso en el Giro luego, con el tiempo, pero para ser honesto: no espero que esté competitivo, de entrada, las tres semanas y que vaya por la malla rosa”.

Aún Remco no sube como Egan, pero ¿lo estará en algún momento? Pues mientras Evenepoel trata de llegar al nivel del colombiano, Bernal sigue mejorando.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados