viernes, noviembre 29, 2024

Nairo le dio un susto a sus seguidores con esta publicación

InicioActualidadNairo le dio un susto a sus seguidores con esta publicación

Una publicación de Nairo alarmó a sus seguidores, quienes de inmediato empezaron a querer saber un poco más sobre lo que había subido a Instagram el colombiano, pues el mensaje, fue confuso.

Puedes leer: Restrepo completó el póker de victorias en el Tour de Rwanda 2020

En estos momentos, Nairo se prepara para hacer su próxima carrera con el Arkea Samsic, esta vez el nivel de exigencia y competencia se duplicará, respecto a las otras competencias que ha tenido hasta ese momento.

- Anuncio -

Sin embargo, por ejemplo, en el Tour de la Provence, el colombiano se enfrentó a un Thibaut Pinot que siempre es referencia en las montañas de su país y allí, logró superar al local favorito.

Una semana después, llegaría el Tour de los Alpes Marítimos, donde Nairo tendría que enfrentar además de Pinot, a Romain Bardet y Richie Porte. Allí también el colombiano venció.

Pero lo que se viene es una buena prueba para determinar el nivel del colombiano, ante los mejores del pelotón y es un buen test de cara al Tour de Francia. Ahora el de Cómbita irá a la París Niza 2020.

- Anuncio -

El susto de Nairo a sus seguidores por culpa de una publicación

Y allí se encontrará a rivales de la talla de Primoz Roglic, Egan Bernal, Julian Alaphilippe, Miguel Ángel López, entre otros, por lo que la prueba es grande y determinante.

Por ello el colombiano se encuentra entrenando con su equipo, pues desde el 08 de marzo, Nairo estará en la cita francesa. Pero una publicación que hizo Quintana por estos días, hizo temer lo peor.

View this post on Instagram

Muchas gracias @indiba.activ por la recuperación.

A post shared by Nairo Quintana (@nairoquincoficial) on

Nairo publicó esta imagen con el siguiente mensaje: Muchas gracias por la recuperación. Muchas personas empezaron a comentar «pronta recuperación», «que vuelvas con toda», pero el boyacense se refería a la recuperación del día.

No hay lesión ni nada que aqueje a Quintana, solamente el hecho que cada día, tras el entrenamiento, hay una jornada de recuperación.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados