lunes, octubre 3, 2022

El Jumbo Visma se vestirá con una «Obra Maestra» en el Tour de Francia

El equipo neerlandés aplicó la misma fórmula del año pasado, pero ahora de una forma más especial

InicioActualidadEl Jumbo Visma se vestirá con una "Obra Maestra" en el Tour...

El Jumbo Visma tendrá una vestimenta especial para el Tour de Francia 2022 y que tiene como nombre «La Obra Maestra».

En medio de un lanzamiento especial, el equipo neerlandés anunció que los nuevos uniformes fueron confeccionados inspirados en los maestros pintores, justamente de los Paíes Bajos, Rembrandt, Vermeer y Van Gogh.

Puede leer: Wout van Aert vuelve a la acción para la París Roubaix

- Anuncio -

«El algoritmo analizó cincuenta pinturas de Rembrandt, Vermeer y Van Gogh para resaltar pequeñas piezas de renombre», dijo un portavoz del Jumbo.

Uniforme del Jumbo Visma
Instagram: jumbovisma_road

«Las piezas más llamativas se compusieron en una paleta de diseño, creando The Masterpiece para ciclistas como Primož Roglič, Wout van Aert y Marianne Vos», expresa parte del comunicado del Jumbo Visma que recogió el portal cyclingnews.

Puede leer: Rigoberto Urán y el homenaje a Freddy Rincón por su fallecimiento

Ya lo habían hecho el año pasado por primera vez

- Anuncio -

Esta innovación ya se había implementado en la edición 2021 del Tour de Francia, buscando darle mucho más acercamiento a los fanáticos del equipo con sus ídolos de la pista.

«El año pasado lanzamos nuestra primera edición especial del maillot del Tour de Francia con AGU. Permitimos que nuestros fanáticos sean parte de nuestro viaje agregando su nombre a nuestra camiseta oficial. Eso nos inspiró para dar un paso más este año», aseguró el gerente del equipo, Richard Plugge.

Este año volverán a repetir la fórmula y cada seguidor del equipo podrá poner su nombre y número en la camiseta que empezará a estar disponible a partir de este jueves 14 de abril y hasta el próximo lunes 25.

En esta ocasión el llamado a liderar al Jumbo Visma en el Tour de Francia es Primož Roglič, contando con Jonas Vingegaard como una especie de colíder luego de tener una gran actuación en 2021. Y por su parte, Wout van Aert pueda estar apuntando a la camiseta de los puntos verdes.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados