lunes, agosto 8, 2022

Confirman canal para ver la París Roubaix en Colombia

Así se podrá ver para Colombia y Latinoamérica la París Roubaix 2022.

InicioActualidadConfirman canal para ver la París Roubaix en Colombia

Este es el canal que pasará la París Roubaix 2022 para Colombia, será uno de los monumentos del ciclismo con más complejidad y una de las carreras que más llama la atención porque tiene pavé, sectores de barro y una distancia importante.

Puedes leer: Wout van Aert vuelve a la acción para la París Roubaix

‘El Infierno del Norte’, así se le conoce también a esta competencia que tiene hasta 31 sectores donde los corredores pasarán por empedrados, también conocidos como pavé o adoquines, algo que es esencial para esta carrera.

- Anuncio -

Su primera versión se vio en 1896 y esto la convierte en una de las carreras más antiguas del mundo, llegando este año a su edición número 119 y con un escenario ideal, entre los que destacan algunos corredores que van a darle bastante peso a la competencia.

Por un lado, se esperaba la presencia de uno de los grandes favoritos, Wout Van Aert, pero había cierta duda de su presencia, luego que sus consecuencias por el covid no lo dejaran participar en Flandes. Al final su participación fue confirmada y estará junto a Cristophe Laporte.

Ciclistas sobre pavé en Roubaix
Foto: Bora Hansgrohe ph

París Roubaix 2022, ¿dónde ver? Canal que transmitirá para Colombia

Por parte del Alpecin Fenix, Mathieu Van der Poel irá y eso nos deja un duelo nuevamente entre ellos, pero aparecen nombres como los de Matej Mohoric, Tim Merlier, Stefan Küng, entre otros, que pueden hacer daño y ganar la competencia.

- Anuncio -

Para Colombia y para Latinoamérica la competencia tendrá una transmisión en general. Se podrá ver a través de Star Plus, la plataforma donde se están emitiendo varias competencias y en la que tendrá la narración de Mario Sábato.

Para Colombia, la carrera iniciará desde las 4 am pero podría durar en promedio entre 5 y 6 horas. Será una apasionante carrera donde el anterior campeón no se presentará, Sonny Colbrelli. La carrera se dará el 17 de abril y es de un solo día.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados