lunes, noviembre 25, 2024

El Jumbo Visma, sin miedo a los cambios en este 2020, envía mensaje al Ineos

InicioActualidadEl Jumbo Visma, sin miedo a los cambios en este 2020, envía...

No hay duda que los dos equipos más poderosos del WorldTour, son el Jumbo Visma y el Team Ineos y ahora, el Jumbo de Primoz envía un mensaje al Ineos, donde se percibe claramente que no tienen miedo a los cambios en este 2020.

Puedes leer: Thomas y la advertencia a Egan, Froome y al pelotón sobre el Tour 2020

Muchos esperaban ver un gran duelo entre el Jumbo y el Team Ineos, pero no ha podido pasar, hasta ahora, debido al brote actual que pasa en el mundo, pero las expectativas se mantienen.

- Anuncio -

Sin duda, sus plantillas son las mejores y si solo contamos el tema de los líderes, podremos ver una calidad de primera linea. Cualquiera de ellos podría ganar una grande.

Y ya lo han hecho. Por el lado del Ineos están Egan Bernal, Geraint Thomas y Chris Froome, todos campeones del Tour de Francia.

Por el otro lado,el Jumbo, están Tom Dumoulin, campeón del Tour de Francia, Primoz Roglic, campeón de la Vuelta a España y Steven Kruijswijk, podio del Tour de Francia.

- Anuncio -

Una impresionante plantilla, que además se resguarda con gregarios de lujo. El tema es que, es casi seguro que el Jumbo quiere arrebatar la hegemonía del Ineos en el Tour de Francia.

El Jumbo Visma envía un mensaje al Ineos con lo que puede pasar en este 2020

Eso al menos, es la intención que se ve, al formar un equipo lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a una carrera que es el suelo de todo ciclista y que por ahora, tiene destino incierto.

Pero eso no es problema para el Jumbo, que decidido, ha enviado un mensaje entre lineas al Ineos, cuando fueron preguntados por la posibilidad de cambios en calendarios para este año:

«Eso no es un problema para nosotros. Somos perfectamente capaces de formar dos equipos fuertes», aseguró en NH Radio Sportcafé, Merij Zeeman, director del equipo del Jumbo.

«Christian Prudhomme ha insinuado que el Tour puede ser trasladado a cuatro semanas según lo que estaba previsto (ahora previsto para el 27 de junio, la nueva ocupación sería desde el 25 julio al 16 agosto afectando el comienzo de la ronda española el día 14 de agosto).

Javier Guillén ha anunciado que la Vuelta no se moverá en ese caso. Así que tendremos que desplegar dos equipos. También escuchamos que el Giro de Italia apunta a octubre y que los monumentos se realizarán en agosto y septiembre. Eso es todo especulación, por supuesto.

Esperamos y contamos con el hecho de que estas competiciones pueden, por supuesto, seguir teniendo lugar«, finalizó Merij Zeeman.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados