martes, julio 9, 2024

El mensaje de «batalla» de Egan Bernal de cara al 2024

Bernal se ha puesto como objetivo en 2024, ganar la Vuelta a España.

InicioActualidadEl mensaje de "batalla" de Egan Bernal de cara al 2024

Egan Bernal sigue encaminado hacia un 2024 diferente, uno de los mejores ciclistas del mundo de hace unos años quiere volver, quiere regresar, se ha puesto un gran objetivo y al parecer su estado físico en cuanto a la recuperación está al 100%, por eso manda un mensaje de «batalla».

Puedes leer: Santiago Buitrago tiene ambición y apunta alto con esta carrera en 2024

Si hay una cosa que se puede reconocer, entre muchas otras, de Egan Bernal, es la capacidad de resiliencia que no todos tienen, que además es difícil de aplicar en un momento tan complicado como el que vivió hace poco menos de un año.

- Anuncio -

Y eso se ve reflejado en mensajes, en palabras y en acciones que ha tenido Egan. El Ineos Grenadiers se ilusiona con el hecho que Bernal podría volver a un buen nivel, luego de pasar los momentos traumáticos que hubo en enero del 2022.

Ahora bien, es un camino difícil, al frente están Vingegaard, Pogacar, Roglic, Kuss, Hindley entre otros que están pero el mensaje de batalla de Egan viene desde la actitud:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados