miércoles, febrero 28, 2024

La millonaria compra que hizo Nairo Quintana en Andorra, ¿de qué se trata?

Nairo Quintana hizo tremenda compra en Europa.

InicioActualidadLa millonaria compra que hizo Nairo Quintana en Andorra, ¿de qué se...

Nairo Quintana también tiene una vida en Europa, aparte de estar asentado en Colombia, en su natal Boyacá, también se reparte sus días en el viejo continente, por lo que allá hizo una millonaria compra, exactamente en Andorra la Vella.

Puedes leer: Nairo vs Egan vs Rigo Urán, confirmada la carrera donde se enfrentarán a inicios del 2024

Quintana también pasa gran parte de su vida en Europa, entre competencias, entrenamientos y concentraciones, el de Cómbita y varios colombianos más, pasan largo tiempo allí, por lo que también tiene que adaptarse a eso.

- Anuncio -

El nuevo fichaje del Movistar Team, pasa tiempo en Andorra, de hecho fue allí que se reunió con Eusebio Unzué cuando la Vuelta a España pasaba por allí, con la intención de hablar de un regreso que al final terminó convirtiéndose en realidad.

Precisamente en esta parte del mundo, informan medios de allá, Nairo Quintana se ha comprado un piso o apartamento, de hecho dos, uno para él y otro para su hermano Dayer Quintana, por una suma cercana a los 3 millones de euros:

«El ciclista colombiano Nairo Quintana vive en Andorra la Vella junto al casino. Se compró un piso para él y otro para su hermano por ‘unos tres millones’. El ganador del Giro (2014) y la Vuelta (2016) entrena en Andorra y es uno de los habituales del hotel Pic Maia que está situado en la cima del Puerto de Envalira . ‘Ya venía antes de fichar por Movistar. Nuestras cocineras son colombianas, y para ellas Nairo es como Messi. Es muy popular y ahí se siente como en casa, incluso en la alimentación’, explican desde el hotel, que también recibieron su visita para ampliar uno de sus negocios. ‘Quintana tiene una marca de café propia, que se llama 9.30, y estuvimos reunidos con él para probarlo'», reportó el medio Poble Andorra.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados