sábado, junio 8, 2024

El Movistar Team contraría al campeón del mundo de contrarreloj Rohan Dennis

InicioActualidadEl Movistar Team contraría al campeón del mundo de contrarreloj Rohan Dennis

El Movistar Team contraría al campeón del mundo de contrarreloj Rohan Dennis. El equipo telefónico quiere dar un golpe de efecto, luego que su plantilla fuera, casi renovada en su totalidad.

Puedes leer: Esteban Chaves no consigue aún renovación con el Mitchelton Scott para el 2020

El Movistar está enfrentando una metamorfosis casi completa. Tres de sus cuatro capos se fueron y eso, realmente es una revolución para cualquier equipo:

- Anuncio -
  • Nairo Quintana
  • Richard Carapaz
  • Mikel Landa

El primero, el colombiano, se fue para el Arkea Samsic, que en este momento atraviesa una crisis al no ser el equipo elegido para sustituir al Katusha, por lo que tendrá que ver más estrategias para subir de categoría. Con él se fue Winner Anacona, también del Movistar.

El segundo se fue para el Team Ineos. Se especuló que el salario del ecuatoriano aumentaría 10 veces y eso sería una de las razones para su marcha. El actual campeón del Giro de Italia, se va al mejor equipo del mundo.

Mikel Landa se marchó para el Bahrein Merida, con intenciones de ser el único líder de una escuadra, dejó el Movistar cuando el equipo le había ofrecido la renovación, algo que no vio muy bueno, debido a sus dos últimos años.

- Anuncio -

Ante esta limpia de líderes y de gregarios de oro como Anacona y Amador, el Movistar trata de armarse de nuevo y ya ha traído a gente como Enric Mas para compartir liderato con Alejandro Valverde.

Esta sería la estrategia del Movistar Team para contratar a Rohan Dennis

Pero ahora intentará dar un golpe de efecto. La cuestión es que el actual campeón del mundo de Contrarreloj, que revalidó su título en Yorkshire, Rohan Dennis, está sin equipos.

Así, tal cual se lee. Todo un campeón y sin equipo. Esto se debe a que al hecho que rompió su contrato con el Bahrain Merida, debido a un disgusto con sus superiores en pleno Tour de Francia.

Por esta razón, el australiano está libre y ahora el Movistar, como parte de su renovación, querrá ir por él según la Gazzetta Dello Sport.

Resultado de imagen de uci.org rohan dennis

De llegarse a dar, el equipo español daría una gran noticia para sus corredores, que aún no ven a grandes ciclistas que lleguen y que estén dispuestos a ser campos de escuadra… Dennis podría ser uno de ellos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados