domingo, agosto 7, 2022

El Movistar Team de López comienza su travesía para el 2021

Movistar calienta motores para lo que será la temporada 2021

InicioActualidadEl Movistar Team de López comienza su travesía para el 2021

Movistar Team, equipo que fichó al colombiano Miguel Ángel López tendrá la primera concentración como escuadra en Almería, España, de cara al calendario 2021.

Puedes leer: Nairo responde a las palabras de un exgregario en Movistar quien se refirió a él como “un líder difícil”

Atrás quedan los malos y confusos momentos entre las dos partes López-Movistar. Como manifestó el boyacense anteriormente, ahora avanzan en poder sacar adelante lo que se plantean para este 2021.

- Anuncio -

El equipo español contará con la ayuda de López para encarar los objetivos más importantes de la temporada. Según se dio a entender por parte del cafetero en un entrevista para un medio español hace algunas semanas, el Tour estaría en la mira.

Sin embargo, hay mucho por acordar aún en el calendario, teniendo en cuenta las complicaciones de orden sanitario que se han venido presentando en el mundo.

Movistar Team se prepara para establecer las primeras metas del 2021

Con algunas vinculaciones nuevas al equipo, Almería es el lugar para hacer el primer campamento de entrenamiento y charla técnica para los telefónicos.

- Anuncio -

Aunque aún se desconoce si López, Rubio, Alba y Paula Patiño, los cuatro colombiano del equipo, viajaron a este primer encuentro del año, los cuatro serán fichas claves para las aspiraciones del Movistar.

«Concluidas las fiestas navideñas, Movistar Team dará comienzo este fin de semana a su actividad previa al arranque de la campaña 2021 con una concentración de doce días -hasta el miércoles 20 de enero- en el Cabo de Gata».

«La plantilla telefónica, que acude a Almería siguiendo los ya habituales y estrictos protocolos de prevención sanitaria, se encontrará en un training camp que servirá, además de preparación conjunta, como lugar para pulir diversos aspectos técnicos y producir contenidos audiovisuales de cara al nuevo año».

Movistar Team avisa a Primoz Roglic
Enric Mas. Movistar Team.

«43 ciclistas forman el equipo profesional más amplio que la estructura de Abarca Sports ha albergado desde su debut en la elite en 1980, un plantel con hasta nueve incorporaciones entre sus conjuntos femenino y masculino, con Annemiek van Vleuten, Iván García Cortina o Miguel Ángel López entre ellas».

Miguel Ángel López será la cara más visible del equipo junto a Enric Mas y Marc Soler quienes en la temporada anterior hicieron lo propio por el conjunto azul.

Valverde por su parte estará corriendo quizás su último año como profesional junto a sus compañeros, quizás también con menos presión pero con muchas aspiraciones.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados