miércoles, julio 10, 2024

El oscuro panorama que le esperaba a Egan, pero que logró superar, los médicos eran pesimistas

A Egan no le pronosticaban buenas cosas los mismo médicos.

InicioActualidadEl oscuro panorama que le esperaba a Egan, pero que logró superar,...

A Egan Bernal le habían pronosticado un duro panorama luego del accidente, los médicos eran pesimistas en torno al tema de volver a la competencia, lo veían muy lejos, pero la evolución ha sido tan buena que hoy cuenta otra historia.

Puedes leer: Llega una luz para Egan Bernal, por parte del Ineos para no dejar a un lado su objetivo del 2023

El del Ineos relató un detalle que no se sabía en medio de su batalla por vivir en el accidente. Al corredor del Ineos Grenadiers le esperaba volver a la bicicleta, pero una estática, porque nunca se pensó que pudiera regresar a la competencia. Esto dijo a l’Equipe.

- Anuncio -

“Con seguridad pensé en abandonar todo lo concerniente a la bicicleta. No había pensamientos tristes pues los médicos me habían prevenido en cuanto a que no veían cómo yo podría retomar la competición. Ellos me decían que en el mejor de los casos podría volver a una bicicleta estática en casa después de un año. Finalmente hoy me encuentro aquí compitiendo».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados