lunes, febrero 26, 2024

El ciclista del Jumbo que se entrena junto a Nairo Quintana

Nairo Quintana sigue con sus entrenamientos, esta vez con un ciclista del Jumbo Visma.

InicioActualidadEl ciclista del Jumbo que se entrena junto a Nairo Quintana

Nairo Quintana se entrena con un ciclista del Jumbo Visma mientras se encuentra en Europa, en busca de un equipo, no hay nada que reprocharle al colombiano en ese aspecto, se ha mantenido a tope con diferentes rodadas mientras se resuelve todo.

Puedes leer: Peña habla del otro lío que tiene Nairo Quintana para ir a un equipo en 2023

Poco a poco se va a saber el destino de Nairo. Es la incógnita que va a rodear al ciclismo colombiano durante mucho tiempo y por el que probablemente no se tenga una certeza, sino en unas cuantas semanas… panorama oscuro realmente.

- Anuncio -

Sin embargo, Nairo hace lo que está a su alcance, que es entrenar. Se le ha visto con varios de los ciclistas que actualmente están en activo y además de todo, que se encuentran en los mejores del mundo, lo que habla bien del colombiano.

En una publicación de Instagram, Quintana se encuentra rodando junto al campeón húngaro y pedalista del Jumbo Visma, Attila Valter, quien pasó esta temporada del FDJ al equipo donde está Jonas Vingegaard. Hace varios días que Nairo se entrena con él:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados