viernes, abril 12, 2024

El poderoso sprint de Vingegaard en pleno entrene del Visma para O Gran Camiño 2024

Vingegaard empieza a tomar ritmo en este 2024.

InicioActualidadEl poderoso sprint de Vingegaard en pleno entrene del Visma para O...

Jonas Vingegaard se prepara para la O Gran Camiño 2024, allí el danés quiere ganar, empezar su temporada con vitoria tal como lo hizo el año pasado y en la misma competencia, por lo que se está entrenando de la mejor forma con el Visma, se le vio haciendo un poderoso sprint.

Puedes leer: Jonathan Restrepo es el ganador de la etapa 3 del Tour de Ruanda 2024

Parece que el momento álgido del ciclismo se verá en el Tour de Francia 2024, allí habrá tres nombres importantes: Jonas Vingegaard, Primoz Roglic y Tadej Pogacar. El primero de ellos es el que defiende el título y es el rival a vencer.

- Anuncio -

Pero los eslovenos están dispuestos a bajarlo de allí, así que la preparación deberá ser muy importante. El primer paso para que el camino a un nuevo título en Le Tour 2024 se dé, es en España y sí, Jonas ya da señales de lo que hará.

En un entrenamiento con el Visma, Vingegaarsd probó sus piernas, para saber cómo está su velocidad, su estado físico y parece ser que el danés se encuentra en un buen esgtado de forma, aunque recordemos que su mayor exposición la tiene precisamente en los momentos más importantes del Tour. Así se vio su poderoso sprint:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados