Daniel Felipe Martínez confirma cuál será su próxima carrera, luego de haber sido podio en la Vuelta al Algarve 2024, el colombiano fue subcampeón allí y se llevó dos etapas, una muy buena cosecha y ahora se prepara para la Strade Bianche.
El Bora Hansgrohe se encuentra bastante satisfecho con el nivel de Daniel Felipe en sus primeras competencias del año, hay que decir que el de Soacha ya logró triunfos. El primero fue en Colombia, en los Campeonatos Nacionales de Ruta, prueba de crono masculina élite… oro para él, casi que sin resistencia.
Luego llegó a Europa y su racha continuó. En la Vuelta al Algarve acudía como el campeón del 2023, había que retener y defender pero estaba un Remco Evenepoel que estaba dispuesto a todo, efectivamente el belga respondió a las expectativas.
Fue en la contrarreloj de la competencia la que desequilibró todo a favor de Remco, pero Daniel fue segundo y logró dos etapas, por lo que es bastante positivo el inicio del de Soacha. Ahora está mirando su próximo objetivo y está cerca.
Una vez acabó la ronda portuguesa, el colombiano marcó su próximo objetivo y será la Strade Bianche que se realizará el 2 de marzo, será una carrera de un día y posiblemente allí Martínez tenga una nueva exhibición.