miércoles, julio 10, 2024

El regalo de Falcao a Rigoberto Urán tras el Tour de Francia

InicioActualidadEl regalo de Falcao a Rigoberto Urán tras el Tour de Francia

El regalo de Falcao a Rigoberto Urán tras el Tour de Francia. Ambos viven en Mónaco, por lo que se reunieron y tuvieron una conversación en el que el delantero de la Selección Colombia le dio un detalle al de Urrao.

Puedes leer: EGAN BERNAL LOGRA SU TERCERA VICTORIA EN UNA SEMANA, GANÓ EL CRITÉRIUM DE HERENTALS

Luego de una competencia de 21 días, donde Rigoberto Urán fue noticia por haber quedado en el Top 10 del Le Tour, propiciar el encuentro entre el Egan Bernal y su hermano y protestar porque no había fotógrafos al momento de la histórica foto de los colombianos.

- Anuncio -

Sí, al parecer que Rigo es noticia, se vuelve viral por un gesto, unas declaraciones, alguna broma o simplemente por ser como es, tal vez por eso es tan querido.

Desde hace años que el paisa vive en Mónaco, lugar donde Radamel Falcao juega con el equipo local, por lo que sus encuentros han sido varios y propiciaron uno luego de la Grande Boucle.

Por su parte, Falcao está en conversaciones para saber si se va del Mónaco al Galatasaray turco o pueda tener otro destino. Hay varios rumores, pero la verdad es que el de Santa Marta sigue en el equipo monegasco.

- Anuncio -

El regalo de Falcao a Rigoberto Urán

Falcao le dio un regalo a Rigoberto Urán… ¿de despedida? No sabemos, pero es muy probable, por lo que el Tigre estaría preparando todo para una nueva aventura.

Por lo pronto, ambos tienen una gran amistad y lejos de esa sosa rivalidad entre aficionados del ciclismo y del fútbol, dan ejemplo que ambos deportes deben converger a todos, pues lo importante es que se disfrute del deporte y apoyen a los que lo exponen.

El tigre le dio este regalo, en medio de algunos tragos, a Rigoberto. Disfrutando de la noche de Mónaco:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados