Miguel Ángel López probablemente cumplirá un «sueño de niño», en este 2020, una de esas ilusiones que parecen lejanas, más no imposibles y que se logran con trabajo arduo, como lo ha hecho López.
Puedes leer: El gran gesto del Arkea Samsic con Nairo, Dayer y Winner al llegar a Europa
El de Pesca, Boyacá, viajó con todos los deportistas en el Vuelo del Deporte Colombiano. Luego de esto, se reunirá con el Astana, su equipo, tras aterrizar en el Aeropuerto de Barajas en Madrid, España.
Otros pedalistas ya tomaron rumbo con sus escuadras. Nairo se encuentra volando a Francia, mientras que Egan Bernal y los Ineos irá a Andorra, destino al que seguramente también irá Rigoberto Urán, con Sergio Higuita y el Dani Martínez.
Pero este viaje ha sido significativo para todos. Los escarabajos ya extrañaban montar, competir y el que haya habido este viaje, es, al menos, una consigna para que la temporada continúe.
Y especialmente para Miguel Ángel López, este viaje significa un paso más hacia su sueño de niño.
El «sueño de niño» que cumplirá Miguel Ángel López en este 2020
Superman es uno de los capos colombianos. Tiene oportunidades de aplicar a clasificaciones generales y ya ha tenido podios. Por eso, es ficha esencial de su equipo para grandes victorias.
«Después de haber corrido algunos Giros, varias Vueltas, algo de experiencia se aprende, cada paso, cada situación que te pone la vida, uno coge cositas buenas», dijo a Mundo Ciclístico, el corredor del Astana.
Pero además, confesó que su sueño de niño, está muy cerca:
«La primera vez al Tour vamos con una ilusión grande, se me va a hacer realidad el sueño que tuve alguna vez cuando era niño de estar en la salida del Tour de Francia y esperamos que con la ayuda de Dios todo salga bien y podamos hacer algunas cositas buenas”.
Puedes leer: