sábado, junio 22, 2024

El Team Ineos con colombiano a bordo, hizo pública su nómina para el Tour de Alemania

En el Tour de Alemania 2023 habrán dos colombianos en acción entre el 23 y 27 de agosto.

InicioActualidadEl Team Ineos con colombiano a bordo, hizo pública su nómina para...

El Team Ineos Grenadiers confirmó su nómina para el Tour de Alemania 2023, en la que se encuentra un colombiano, que aprovechará esta oportunidad para demostrar toda su capacidad en el World Tour.

Puedes leer: El contundente dato que definiría el líder del Jumbo para La Vuelta 2023, ¿Roglic o Vingegaard?

El ciclismo no para, a pesar de que la última grande vuelta comienza en cuatro días, se cruzará con el Tour de Alemania 2023 que tendrá partida mañana (23 de agosto) en Sankt Wendel y Sankt Wendel (2.3km) y terminará el domingo 27 en Bremen.

- Anuncio -

El equipo británico, Ineos, confirmó sus cinco corredores con los que luchará por el podio de la clasificación general con Pavol Sivakov como líder, acompañado del colombiano Brando Rivera y estos son los tres ciclistas restante que competirán en suelo alemán: Luke Rowe, Salvatore Puccio y Ethan Hayter.

A pesar, de cruzarse con una grande vuelta, en esta competición habrán corredores de renombre como: Pello Bilbao, George Bennett, Mads Pedersen y Brandon Mcnulty. Además, Rivera, no será el único representante colombiano en esta carrera, el Movistar confirmó la presencia de Iván Ramiro Sosa para el Tour de Alemania 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados