miércoles, julio 10, 2024

El valiente contrataque de Méndez a López en la etapa reina de Vuelta a Colombia 2023

Méndez le plantó batalla a López en la jornada reina de la ronda colombiana 2023.

InicioActualidadEl valiente contrataque de Méndez a López en la etapa reina de...

Sólo un hombre pudo hacer un contrataque a Miguel Ángel López en la etapa reina de la Vuelta a Colombia 2023, fue Daniel Méndez, corredor del EPM y ex Kern Pharma, fue un valiente movimiento por parte del juvenil, aunque no le alcanzó.

Puedes leer: Superman López es el ganador de la etapa reina de la Vuelta a Colombia 2023

Miguel Ángel lanzó su ataque a 3 km de meta en el Alto de La Línea, casi que al final. Quería llevarse la etapa reina luego de un gran trabajo del Team Medellín que hizo su trabajo en torno a la presencia del corredor de Pesca, Boyacá.

- Anuncio -

El tema es que una vez se quitó Sevilla del frente, salió Miguel Ángel y hubo resistencia, especialmente de un hombre, Daniel Méndez del EPM Scott Go Rigo Go que además de todo lo contratacó. Méndez, con pasado en el Kern Pharma de España, fue quien le puso resistencia a Miguel de esta forma:

No obstante, Superman López no cedió, a punta de ritmo lo alcanzó y lo fue dejando atrás, llevándose la jornada, manteniéndose de líder y además sacándole 34 segundos a Daniel, que lo intentó, pero no pudo hacer más ante la superioridad de Miguel.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados