sábado, junio 8, 2024

Emocionante: Egan Bernal subió el Alto de Patios y causó tremendo furor en Bogotá

El puerto más importante de Bogotá, se vio paralizado por la presencia del campeón del Giro 2021 y el Tour 2019.

InicioActualidadEmocionante: Egan Bernal subió el Alto de Patios y causó tremendo furor...

El corredor colombiano, Egan Bernal, dio por terminada su temporada en la finalización de La Vuelta a España 2023. Mientras tanto, sigue su preparación para el 2024 y esta vez, se le vio subir el Alto de Patios, causando gran furor y algarabía en los ciclistas aficionados de Bogotá.

Puedes leer: Nairo Quintana envía poderoso mensaje a los equipos World Tour para que lo contraten, fue directo con sus palabras

El único campeón colombiano del Tour de Francia, estuvo presente en el puerto de montaña más representativo de Bogotá. El famoso Alto de Patios que recorre parte de la sabana, exactamente en el municipio de La Calera y se formó un trancón grandísimo, gracias a la presencia de Egan.

- Anuncio -

La paralizada que ocurrió en La Calera, fue publicada por el mismo corredor en su cuenta de Instagram, lo acompañó con el siguiente mensaje: «Bogotá no defraudó, primera subida grupal a Patios con un resto de gente. Una chimba de entreno hoy por la sabana con prendida al final y muchos PR por ahí regados», añadió, el campeón del Giro 2021.

El corredor colombiano que tiene contrato con el Ineos hasta el 2026, sigue en expectativa de su recuperación y se espera que la próxima temporada pueda volver a su nivel. Además, teniendo en cuenta que se espera nuevas incorporaciones de gran calibre en el equipo británico como el belga Remco Evenepoel.

A pesar de todo, fue una gran temporada del zipaquireño, si se tiene en cuenta todo lo que ha pasado en los últimos años. Es una fortuna verlo competir y aún más en grandes vueltas como el Tour y La Vuelta, seguramente, algún día volverá a darle una alegría al pueblo colombiano.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados