sábado, junio 8, 2024

Los beneficios que tendrían Dani Martínez e Higuita teniendo a Roglic como compañero en el Bora

Los dos colombianos tendrían beneficios con la llegada del esloveno de 33 años al equipo alemán.

InicioActualidadLos beneficios que tendrían Dani Martínez e Higuita teniendo a Roglic como...

Los rumores han crecido sobre el acuerdo entre Primoz Roglic y el Bora-Hansgrohe, para la próxima temporada tras confirmarse su salida del Jumbo Visma. Por defecto, habrían algunos beneficios para Dani Martínez y Sergio Higuita al tener al ciclista esloveno como compañero en la escuadra alemana.

Puedes leer: Emocionante… Egan Bernal subió el Alto de Patios y causó tremendo furor en Bogotá

Sin duda, el colombiano más beneficiado es Daniel Felipe Martínez que tras su agridulce paso por el Ineos Grenadiers, donde no pudo dar el gran salto como líder en una grande vuelta. Buscó otro rumbo, para concretar este objetivo y fue el Bora, quien le abrió las puertas y confió en él para la próxima temporada.

- Anuncio -

Es una gran apuesta del equipo alemán, puesto que Dani, ha mostrado condiciones y no solo por tener una regular temporada en el 2023, debe ser juzgado. Además, tras la posibilidad de la llegada de Roglic, el colombiano se vería como la primera opción para liderar al Bora en el Giro y La Vuelta. Teniendo en cuenta, que Primoz iría, por el Tour de Francia, su gran anhelo.

Asimismo, el colombiano, podría preparar su temporada para afrontar las otras dos grandes vueltas como líder o co-líder del australiano Jai Hindley (ganador del Giro 2022). Por otra parte, Sergio Higuita, un corredor con gran potencial para las clásicas y carreras de una semana, podría dar el gran salto a convertirse un gregario de lujo para el esloveno en las grandes vueltas.

Primoz Roglic casco de crono
Ph. Jubmo Visma

Con un compañero como Primoz Roglic, también se asegura un poder mediático y adquisitivo, que ambos colombianos podrían aprovechar para su beneficio. Ahora, solo queda esperar que se confirme este rumor y podamos ver a Higuita y Martínez haciendo un gran ‘time’ con el corredor esloveno de 33 años.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados