martes, julio 9, 2024

Empresa Jumbo podría dejar de patrocinar al equipo de ciclismo Jumbo Visma

Jumbo Visma en riesgo de perder a su principal sponsor.

InicioActualidadEmpresa Jumbo podría dejar de patrocinar al equipo de ciclismo Jumbo Visma

La empresa Jumbo es una cadena de supermercados que tiene numerosas tiendas alrededor del mundo, ellos son el sponsor principal del Jumbo Visma, equipo donde corren Wout Van Aert, Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, el tema es que esta compañía podría dejar de patrocinar al bloque neerlandés.

Puedes leer: Nairo Quintana podría perder un récord histórico con Roglic, hay debate

No son buenas las noticias para uno de los mejores equipos del mundo, tal vez el mejor de la actualidad, el Jumbo Visma. Su patrocinador principal podría dejar de hacerlo, se concibe esa posibilidad:

- Anuncio -

«Jumbo confirmó a Cyclingnews que su actual patrocinio con el equipo ciclista finaliza después de la temporada 2024. Dijeron que su intención es permanecer asociados con el equipo en el futuro, pero no especificaron si esto será en un papel principal de patrocinador principal

El periódico neerlandés Algemeen Dagblad sugirió que Jumbo podría convertirse en copatrocinador en lugar de abandonar el equipo y el deporte. Visma es una de las principales empresas europeas de software y tal vez podría ocupar el puesto de Jumbo. El equipo también tiene otros seis copatrocinadores enumerados en su sitio, junto con 12 sub-patrocinadores.

Jumbo es una empresa privada con una facturación superior a los 10.000 millones de euros en sus supermercados ubicados en los Países Bajos y Bélgica, y ha sido el principal patrocinador del equipo de ciclismo y patinaje Jumbo-Visma desde 2015″.

- Anuncio -

Por ahora, hay que esperar una decisión en torno a esto, que se vendría a conocer en los próximos meses.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados