martes, julio 9, 2024

La razón por la que Biniam Girmay no ha rendido en este 2023

Biniam Girmay descubre por qué no le está yendo bien en este 2023.

InicioActualidadLa razón por la que Biniam Girmay no ha rendido en este...

Biniam Girmay no ha tenido el 2023 que muchos esperaban, el del Intermache Circus Gobert fue la gran figura de su equipo en el 2022, donde inclusive ganó la Gent Welvegem, pero el eritreo confirma la razón por la que no ha rendido durante esta temporada.

Puedes leer: ¿Recuperado? La imagen de Egan Bernal con Rigo Urán que ilusiona

Lo que pasó en la Gent Welvegem del año pasado a este año, resume muy bien la realidad de Girmay, pasó de quedar campeón a ser penúltimo en esta edición. Parece que le ha costado mucho estar al nivel de antes y él tiene una explicación:

- Anuncio -

“La nutrición se ha vuelto fundamental en el ciclismo moderno y eso lo he experimentado en las últimas carreras. Ahora sé que en la próxima carrera debo comer al menos 90 gramos de carbohidratos por hora. No comí lo suficiente porque todavía no me acostumbro”, aseguró Biniam Girmay en el podcast Vive le vélo, leve de Ronde.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados