domingo, febrero 25, 2024

En este municipio colombiano, inició Egan Bernal sus entrenamientos de 2024

Egan Bernal quiere volver a lo más alto del ciclismo.

InicioActualidadEn este municipio colombiano, inició Egan Bernal sus entrenamientos de 2024

Egan Bernal inicia su 2024 con mucha ilusión y con un trabajo tremendo para volver a ser el ciclista que era, parece que esta temporada será piedra angular a nivel profesional posterior al accidente que tuvo, así que escogió este municipio colombiano para realizar sus entrenamientos.

Puedes leer: Revelan nuevos rivales para Egan Bernal de cara a Vuelta a España 2024

El del Ineos Grenadiers comienza otro proceso, más importante a nivel deportivo. Llega el momento de demostrar otra vez, lo que le puede llagar a hacer, lo que puede alcanzar luego del accidente y la recuperación de este.

- Anuncio -

Se ha planteado este nuevo año ir por resultados, no más ser segundos o terceros gregarios, ahora Bernal retoma las riendas de un líder y la expectativa se encuentra en los resultados, en saber si al final se podrá ver nuevamente a un Egan compitiendo ante los mejores, optando por grandes vueltas.

Ahora bien, la idea es que empiece en su tierra, en Colombia. Tiene en la mira los Campeonatos Nacionales de Ruta y también el Tour Colombia. A este último asistirá como hombre de Selección Colombia, por lo que no contará con el soporte de corredores del Ineos y allí pueden cambiar varias cosas.

Por ahora, Bernal se mantiene en el país, es probable que viaje a Europa a encontrarse con el Ineos, hacer algunos planes y retornar, pero sus entrenamientos principales, por ahora, se centran en Colombia y escogió un caluroso municipio para realizar sus prácticas:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados