miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana muestra el espectacular paisaje boyacense en sus entrenamientos, orgulloso de eso

Nairo Quintana se sogue preparando para el inicio del 2024.

InicioActualidadNairo Quintana muestra el espectacular paisaje boyacense en sus entrenamientos, orgulloso de...

Nairo Quintana es un enamorado de sus tierras, el corredor colombiano sabe que tiene en el país un tesoro en sus carreteras y paisajes, así que no duda en sus entrenamientos en mostrar la imponente vista boyacense, sintiéndose orgulloso de ello.

Puedes leer: Daniel Martínez va de líder con el Bora al Giro de Italia 2024

Poco a poco se va acercando el debut de Nairo Quintana. El de Cómbita regresará de manera oficial a la competencia en Colombia, en su tierra y cer ca a su familia, una buena manera de sellar esa crisis que lo mantuvo alejado por tanto tiempo del ejercicio profesional.

- Anuncio -

Los entrenamientos ya tienen un sentido, un plan, así que cobran más importancia. Nairo tiene la dura tarea de ir desde el inicio por triunfos, puntos, buenas figuraciones y necesita motivarse en medio de la dsciplina adquirida.

En sus entrenamientos, el corredor de Cómbita no duda en embelesarse del pasaje boyacense y de mostrarse orgulloso de ello. Desde el inicio de su carrera profesional que lo hace, no cambia, como este post que dejó en redes:

El calendario de Nairo está marcado por los Campeonatos Nacionales de Ruta que se harán en Boyacá en este 2024, aunque no ha confirmado su presencia allí, como sí lo hizo para el Tour Colombia, donde es posible que lidere al equipo telefónico.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados