sábado, junio 22, 2024

En los próximos días se confirmaría una nueva baja para el Ineos de Egan Bernal, ¿de quién se trata?

Uno de los jóvenes con más proyección en el WT, abandonaría las filas del equipo británico y se uniría al Jayco.

InicioActualidadEn los próximos días se confirmaría una nueva baja para el Ineos...

El Team Ineos Grenadiers, sigue sumando bajas en su nómina para la próxima temporada. Según GNC, en los próximos días se confirmaría el traspaso de un corredor del equipo británico hacía otra escuadra World Tour, ¿de quién se trata?

Puedes leer: Otra faceta del campeón… El divertido vídeo de Chris Froome con el que rompe las redes sociales

Tras sufrir las bajas de Pavel Sivakov, Tao Geoghegan Hart, Dani Martinez y Ben Tulett. El Ineos, sufriría otra baja para el 2024. Sin embargo, esta vez el contrato se rescindiría por mutuo acuerdo con el corredor, a pesar de que aún falta un año para cumplirse la totalidad de lo acordado.

- Anuncio -

Se trata del bicampeón de ruta en Australia, Luke Plapp, joven de 22 años que comenzó en pista y ahora en la incursión en la ruta, ha tenido buenos resultados. Sin duda, tiene un gran potencial, desde que fichó con el Ineos en el 2022, ha logrado un segundo puesto en el UAE Tour y sus títulos nacionales en su país natal.

Además, fue en el mismo año que fichó con el equipo británico, donde debutó en una carrera de tres semanas en La Vuelta a España. Allí, consiguió Top 10 en una serie de etapas, que lo perfilaban como un ciclista con un futuro considerable en el World Tour.

No obstante, pese a que le falta un año para terminar el contrato en el Ineos, su destino sería el Jayco AlUla. Este equipo australiano, verían en Plapp, un corredor local de grandes vueltas y carreras importantes, perfecto recambio para el líder absoluto Simon Yates en los próximos años.

- Anuncio -
Carapaz saludando en Vuelta
Ph. Ineos Grenadiers

No todo son bajas para el Ineos

El equipo de Egan Bernal, además tendría en sus planes renovarle el contrato a dos importantes ciclistas como los son Geraint Thomas y Carlos Rodríguez. Además, como si fuera poco, en la planeación del Ineos para la próxima temporada cuentan con los fichajes de AJ August, Tobias Foss y Óscar Rodríguez.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados