miércoles, junio 12, 2024

El ‘palazo’ que le mandó Geraint Thomas a Evenepoel sobre la fusión del Jumbo y el Quick-Step

El actual subcampeón del Giro de Italia, 'sin pelos en la lengua' , habló sobre la posible fusión de estas dos escuadras.

InicioActualidadEl 'palazo' que le mandó Geraint Thomas a Evenepoel sobre la fusión...

El británico, Geraint Thomas, campeón del Tour de Francia 2018, habló sin pelos en la lengua sobre la fusión del Jumbo Visma y el Soudal Quick-Step. Además, le mandó tremendo ‘palazo’ a Remco Evenepoel, dejando claro que gran parte de que no funcione esta combinación, es por el corredor belga de 23 años.

Puedes leer: En los próximos días se confirmaría una nueva baja para el Ineos de Egan Bernal, ¿de quién se trata?

En su podcast Watts Occurring, que dirige con su compañero de equipo Luke Rowe. Aquí, Thomas, habló sobre las verdaderas posibilidades de la fusión entre el Jumbo Visma y el Quick-Step. Según, el británico, no entendería la razón, por la cuál el equipo neerlandés quisiera fusionarse con otra escuadra, tras dominar el World Tour en el 2023.

- Anuncio -

«Lo único que me pregunto es: ¿por qué Jumbo querría esto? Acaban de ganar las tres Grandes Vueltas (…). ¿Cómo no encontrar un patrocinador cuando has ganado dos veces el Tour y dominado la temporada pasada? Tienes los corredores más grandes. Es triste, si es verdad”, afirmó, el corredor del Ineos.

Asimismo, dejó claro que por tema económico no debería ser, porque no cabe duda el poderío que tiene el Jumbo, frente a equipos similares como el UAE y el propio Ineos: «Si tienes a Wout van Aert, Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, Sepp Kuss y Dylan van Baarle, tienes algo de efectivo en el banco”, añadió, el actual subcampeón del Giro de Italia.

Complicada caída de Geraint Thomas en Vuelta 2023
Vía: La Vuelta

También, en este espacio comunicativo, el británico habló sobre la principal consecuencia de esta fusión y es el desempleo de varios colegas del ciclismo internacional: “Si dos equipos se fusionan, las cosas irán bien para los grandes nombres. Pero la mitad de los empleos se perderán. Sólo puedes tener el número máximo de corredores. Mucha gente perderá sus empleos. Eso también sería triste de ver”, sentenció Thomas en su podcast.

- Anuncio -

El palazo de Thomas a Evenepoel

El campeón del Tour de Francia 2018, expresó la principal razón por la que no se daría la fusión entre el Jumbo y el Soudal Quick-Step. Sería la poca sintonía que existe entre el equipo neerlandés y Remco Evenepoel: «Lo único que diría ahora es: Remco odia a Jumbo y Jumbo odia a Remco, eso no va a funcionar, ¿verdad?”, expresó el compañero de Egan Bernal.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados