viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

El español parece ver con buenos ojos su nivel de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadEnric Mas augura tener "resultados bonitos" para la temporada del 2022

Enric Mas habla sobre los resultados que puede tener para la temporada del 2022 donde según sus palabras, parece tener una buena expectativa.

Por su parte, el corredor de 26 años es la principal apuesta del Movistar Team para la próxima temporada. Incluso, ya en el 2021 fue su carta para luchar por la clasificación general, así su mejor resultado fue en La Vuelta a España, terminando en el segundo lugar.

Te puede interesar: Alejandro Valverde, confirmado su calendario para la temporada del 2022 con el Movistar

- Anuncio -

Sin embargo, el español alejado de cara a luchar por título. Al menos, si se mira la distancia con la que terminó sobre el ganador de la competencia Primoz Roglic, quien le sacó 4:42. Igualmente, el del Movistar Team el sacó 2:58 al tercer lugar ocupado por Jack Haig.

Ahora, de cara a un 2022 que será clave para el ciclismo español, teniendo en cuenta el retiro de Alejandro Valverde. Enric Mas, parece tomar confianza sobre lo que puede lograr. Cabe recordar que el español apuntará a ser parte del Tour de Francia y La Vuelta a España.

Las palabras de Enric Mas sobre los resultados que espera tener en la temporada del 2022

«El año pasado hicimos un podio en La Vuelta. No quiero decir que lo he demostrado, pero sí pienso que el año que viene puedo conseguir resultados bonitos. Si trabajamos bien y el equipo está junto, con ganas de trabajar, podemos hacer cosas importantes”, dijo el español según Marca.

Enric Mas augura tener "resultados bonitos" para la temporada del 2022
- Anuncio -

Por su parte, Mas ha logrado ser dos veces segundo en La Vuelta a España, una en en 2018 y la otra en el 2021. Ahora, aunque espera mejorar resultados para el 2022, esta vez el reto puede ser mayor, gracias a que todo apunta a que allí estarán, Roglic, Pogacar y Egan, a quienes también enfrentaría en el Tour de Francia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados