jueves, octubre 6, 2022

Sergio Higuita y las grandes palabras a Egan Bernal

Egan Bernal y Sergio Higuita son líderes de escuadra en sus respectivos equipos.

InicioActualidadSergio Higuita y las grandes palabras a Egan Bernal

Sergio Higuita se deja en elogios con Egan Bernal, con quien compartió en Cali, a propósito del Grand Prix que organizó allí Jarlinson Pantano, precisamente por la Feria de Cali, tanto el paisa, como el cundinamarqués fueron las figuras más grandes de este evento, junto a Óscar Sevilla, Harols Tejada y Sebastián Molano.

Puedes leer: Bora Hansgrohe revela el nuevo uniforme que usarán Sergio Higuita y su plantilla en el

Es claro que las nuevas generaciones del ciclismo están marcando una pauta a nivel mundial. Colombia no escapa de ello y qué suerte que sea así, porque si no hay promesas que estén dando la pelea, habría que resignarse un poco a esperar los años.

- Anuncio -

Por supuesto, el ciclista que manda la parada para los nuestros, actualmente, es Egan Bernal, quien con apenas 24 años ya ha ganado Tour de Francia y Giro de Italia, encaminándose a ser el primero de Latinoamérica en lograr la triple corona, solo le hace falta la Vuelta a España.

Pero detrás de él, ciclistas como Daniel Felipe Martínez, Iván Sosa, Diego Camargo, Santiago Umba y Sergio Higuita, entre otros, están labrando un camino importante, dentro de esa nueva generación. Precisamente el Monster le ha dedicado grandes palabras a Egan.

Egan en Cali
Egan Bernal Ph. Fedeciclismo

La grandes palabras de Sergio Higuita a Egan Bernal

Ambos, como estuvieron en la Feria de Cali, aprovecharon para entrenar juntos y participar del Grand Prix que se hizo en la ciudad capital del Valle del Cauca, teniendo como ganador al hombre del EF Education Nippo.

- Anuncio -

Al final, Higuita confesó al VBAR de Caracol Radio, lo que pensaba de Egan Bernal y le dedico unas grandes palabras:

«Egan Bernal es una gran persona, un man humilde, queremos pasarla bien, es demasiado bonito compartir con él».

El Bora hansgrohe es el nuevo destino de Sergio, por lo que dentro de sus intereses se encuentra correr el Giro de Italia o la Vuelta a España, no se ha decidido aún.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados