miércoles, agosto 3, 2022

Enric Mas, criticado por su manera de responder a su falta de ataques

Enric Mas vuelve a ser el centro de la polémica por sus declaraciones sobre ataques.

InicioActualidadEnric Mas, criticado por su manera de responder a su falta de...

Enric Mas, líder del Movistar Team, es criticado por su manera de responder, luego de hablar del tema de los ataques, algo que se le ha pedido anteriormente y que se espera de él en este Tour de Francia 2022, pero el español sale al paso de esto, aunque su manera de hacerlo no es la mejor para muchos.

Puedes leer: Enric Mas renueva con Movistar Team hasta 2025

El español es la máxima esperanza de su país para poder figurar en una buena posición en este Tour de Francia. Por ejemplo, para Alberto Contador, el pistolero y el último gran ciclista de esa nación en ganar una grande, Mas tiene posibilidades de podio en este Tour.

- Anuncio -

Pero la cantidad de candidatos no deja ver si realmente es así, aunque los antecedentes respaldan a Enric, quien en grandes vueltas responde con buenas generales, como el segundo lugar en la Vuelta a España del año pasado.

Ahora el reto es más grandes, pues el Movistar se encuentra cerca de zona de descenso y es imperativo el poder estar bien ubicado para ganar puntos UCI. Tal vez Enric necesite algo más esta vez, para estar en el podio y muchos le piden que ataque en las montañas, algo que Mas no hace… parece que este tipo de exigencias no caen bien en el líder del Movistar.

Enric Mas y Movistar en Dinamarca
Ph. Movistar Team

Enric Mas es criticado al responder sobre su falta de ataques

Ya Enric tiene fama, no es el corredor más querido ni el que hace mejor las cosas, eso se descubrió en el documental El Día Menos Pensado del año pasado, cuando fue el que provocó toda la situación con Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Pero ha tenido más salidas polémicas, esta vez no se cortó al hablar de sus intentos de ataque y dijo lo siguiente:

Y claro, tiene razón, quien está en la carretera es él, pero si el ciclismo se mantiene, es por la afición principalmente por lo que el responder así puede acarrear críticas, algo a lo que el Movistar está adaptado, pues últimamente sus títulos se dan más en la prensa, que en sus vitrinas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados