Enric Mas, líder del Movistar Team, es criticado por su manera de responder, luego de hablar del tema de los ataques, algo que se le ha pedido anteriormente y que se espera de él en este Tour de Francia 2022, pero el español sale al paso de esto, aunque su manera de hacerlo no es la mejor para muchos.
Puedes leer: Enric Mas renueva con Movistar Team hasta 2025
El español es la máxima esperanza de su país para poder figurar en una buena posición en este Tour de Francia. Por ejemplo, para Alberto Contador, el pistolero y el último gran ciclista de esa nación en ganar una grande, Mas tiene posibilidades de podio en este Tour.
Pero la cantidad de candidatos no deja ver si realmente es así, aunque los antecedentes respaldan a Enric, quien en grandes vueltas responde con buenas generales, como el segundo lugar en la Vuelta a España del año pasado.
Ahora el reto es más grandes, pues el Movistar se encuentra cerca de zona de descenso y es imperativo el poder estar bien ubicado para ganar puntos UCI. Tal vez Enric necesite algo más esta vez, para estar en el podio y muchos le piden que ataque en las montañas, algo que Mas no hace… parece que este tipo de exigencias no caen bien en el líder del Movistar.
Enric Mas es criticado al responder sobre su falta de ataques
Ya Enric tiene fama, no es el corredor más querido ni el que hace mejor las cosas, eso se descubrió en el documental El Día Menos Pensado del año pasado, cuando fue el que provocó toda la situación con Miguel Ángel López.
Pero ha tenido más salidas polémicas, esta vez no se cortó al hablar de sus intentos de ataque y dijo lo siguiente:
Enric Mas sobre lo que espera la afición de él:
— COPEdaleando (@Copedaleando) June 30, 2022
“La gente está esperando que ataque, pero Enric soy yo, y el que decide si atacar o no, soy yo»
«Desde la TV es muy fácil, si veo la opción atacaré, pero no voy a atacar porque me lo pida ni la gente ni nadie»#TdF2022 pic.twitter.com/vhfD0hWBua
Y claro, tiene razón, quien está en la carretera es él, pero si el ciclismo se mantiene, es por la afición principalmente por lo que el responder así puede acarrear críticas, algo a lo que el Movistar está adaptado, pues últimamente sus títulos se dan más en la prensa, que en sus vitrinas.