miércoles, agosto 3, 2022

Enric Mas elige al «líder del Movistar Team»

InicioActualidadEnric Mas elige al "líder del Movistar Team"

Enric Mas sabe al equipo que llegó y el tema del líder en el Movistar Team, empezó a ser polémico, desde que Mikel Landa llegó al equipo que dirige Eusebio Unzué.

Puedes leer: “No creo que a Egan le agrade”, Contador sobre lo que dijo Froome

El español fue elegido, algunas vez por Alberto Contador, como su sucesor, debido a la calidad de Enric y ya ha tenido demostraciones importantes, que lo ponen como el ciclista ibérico del futuro.

- Anuncio -

Aunque todavía debe medirse ante jóvenes grandes como Egan Bernal, Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, Enric ha demostrado calidad, como el segundo lugar en la Vuelta a España 2018.

Pero su 2019 no fue tan brillante. Al parecer estaba enfermo en el Tour de Francia y en ese año, cuando estaba con el Deceuninck Quick Step, no estuvo a la altura de lo que pedía el equipo, para ayudar a Julian Alaphilippe.

Sin embargo, la calidad y el talento están allí. Y le llegó una oportunidad de liderar el Movistar Team, que sufrió la salida de 3 fichas esenciales y otras más que componían al equipo.

- Anuncio -

Richard Carapaz, Nairo Quintana, Mikel Landa se fueron, dejando un vacio importante, pero que genera un reto en Enric, quien viene a suplir a esos espacios, compartiendo esos lugares con Alejandro Valverde y Marc Soler.

Enric Mas escoge al «líder del Movistar Team»

Entonces, mucho se habló de la polémica de los líderes en el Movistar, pero el español pasó a otro plano y aseguró saber quién es el capo del Movistar. No hubo duda ante eso.

En una entrevista a un medio español, le preguntaron sobre la presión y en medio de esa respuesta, habló del hombre que está a la cabeza de esto:

«Creo que lo llevaré bien, me encanta la presión. Hay mucha gente que trata de meter presión, pero a mí me entra por un oído y me sale por el otro. Es un tipo de presión que a me gusta, el poder liderar un equipo como este que lleva 40 años en la élite del ciclismo. Es un auténtico lujo. Bueno, digo liderar pero el líder es Valverde, eso lo tenemos que tener claro«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados