martes, agosto 2, 2022

«No creo que a Egan le agrade», Contador sobre lo que dijo Froome

InicioActualidad"No creo que a Egan le agrade", Contador sobre lo que dijo...

Alberto Contador analizo lo que dijo Chris Froome y mete a Egan en la conversación asegurando que «no cree le agrade» al colombiano. Es un tema que tendrá que verse con cuidado.

Puedes leer: Nairo habla de la razón por la que “el colombiano es fuerte”

Tal vez el equipo más capacitado, para trabajar con un triple liderato en una misma carrrera, sea el Team Ineos. Ellos también cuentan con los pedalistas más poderosos, con más posibilidades de llevarse la Grande Boucle.

- Anuncio -

Tener a Egan Bernal, actual campeón, Geraint Thomas, vencedor en 2018 y Chris Froome, 4 veces vencedor y seguramente el mejor vueltómano de esta década, no debe ser sencillo.

Se requiere de una gestión bastante inteligente y sensitiva. Pues todos quieren ir por ese gran objetivo y tienen la chance de ganarla. Cada uno lo probó y aunque se diga que está primero el equipo, siempre existe un espacio para pensar en la gloria personal.

Es inevitable no pensar en llegar al Tour y no querer ganarla, cuando tienes las piernas para hacerlo. De hecho, cada uno de los líderes del Ineos, aseguró que su objetivo es la ronda francesa.

Contador sobre lo que dijo Froome, «No creo que a Egan le agrade»

- Anuncio -

La mejor manera de saldar cualquier tipo de debate entre quién será líder, es el recurrir al hecho que la carretera decidirá. Y es cierto, pero también pasa que la carretera puede ser buena para los tres y cambiaría los planes.

Alberto Contador, histórico y actual periodista de la cadena Eurosport, habla de este tema, pero refiriéndose exactamente a Chris Froome y Egan Bernal.

El español, se centró en las palabras de Chris Froome, quien asegura que está dispuesto a ir por su quinto Tour de Francia. Contador analiza esto acá:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados