miércoles, julio 10, 2024

Enric Mas habla de sus aspiraciones en el Movistar Team

InicioActualidadEnric Mas habla de sus aspiraciones en el Movistar Team

Enric Mas habla de sus aspiraciones en el Movistar Team. Enric es el fichaje de lujo del Movistar para el 2020 y será uno de los líderes de un proyecto que genera bastante incertidumbre, muchas dudas.

Puedes leer: ¿Mikel Landa de vacaciones en Colombia? Esto dijo el español

La salida de los tres líderes del equipo español, revolucionó a una plantilla que fue una de las más exitosas durante este año, algo que generó una contradicción que pocas veces se da en el ciclismo.

- Anuncio -

Si te hablan de una escuadra que logró ser campeón en el Giro de Italia con Richard Carapaz, que tuvo hasta tres ciclistas en el top 10 del Movistar Team, que fue segundo en al general en la Vuelta a España con Valverde y que además, en las tres fue el mejor equipo, te llevas una buena impresión.

Pero luego de un curso de año positivo, lo cierto es que los problemas internos dinamitaron a la plantilla y terminó desarmándose en gran parte, por lo que no se sabe cómo será el proyecto del 2020.

Ya hay varias incorporaciones, pero con la salida de Richard Carapaz, Mikel Landa y la punta de lanza del equipo, Nairo Quintana, es verdad que la fuerza del equipo quedó bastante maltrecho.

- Anuncio -

Enric Mas habla de sus aspiraciones en el Movistar Team

Llegó Enric Mas como una de las promesas, aunque no se sabe bien si pueda estar a la altura de un Bernal, de un Pogacar o de un Evenepoel, por lo que el reto es bastante grande.

Eso sí, llega como uno de los líderes y tendrá apoyo de su equipo, por lo que margen para mejorar hay mucho. Por esa razón y como una de las grandes apuestas del equipo, hay aspiraciones por parte de Enric, por lo que esto dijo:

«Mi principal razón para cambiar ha sido que aquí tendré grandes compañeros para ayudarme en montaña. Había otras muchas, pero esta sin duda era una de las principales».

Además, mencionó que hace tiempo se venían dando las conversaciones:

«Hace tiempo que comencé a hablar con Eusebio Unzué, no es algo reciente. La cosa estaba clara desde hace muchos meses. Este año he disfrutado mucho, tenía muchas cosas que aprender dentro del equipo», finalizó el español en declaraciones al diario Marca.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados