Enric Mas se va de frente contra Tadej Pogacar y Primoz Roglic y asegura que esto es lo que pasará en el futuro con los eslovenos, que dominaron el ciclismo en el 2020.
Puedes leer: Eusebio Unzué le pone este reto a Miguel Ángel López
El corredor español está listo para iniciar su temporada 2021 con el Movistar. Ya ha tenido su año de adaptación y le fue aceptable, para otros, mejor de lo que se esperaba.
Dos quintos lugares en la Vuelta a España y en el Tour de Francia, esos fueron los resultados. Sin embargo, en el equipo le pedirán aún más y con Miguel Ángel López al lado, el sentido de competencia puede crecer.
Ahora bien, para que Enric cumpla sus objetivos de podio o victoria de grandes vueltas, debe empezar a mirar afuera, puyes hay dos rivales excepcionales: Primoz Roglic y Tadej Pogacar.
Los eslovenos no han dejado mucho para los demás. Tadej se llevó la Grande Boucle y Primoz, entre otras victorias, se hizo con la Vuelta a España… Son los rivales a vencer.

Eso les pasará a Roglic y Pogacar, según Enric Mas
Por eso Enric, en la presentación del Movistar Team, habló de ellos y aseguró que «en un momento u otro serán batibles». Y seguramente lo dice porque en el 2020 fueron todo lo contrario, imbatibles.
«Es un año especial después de lo vivido en 2020. Los objetivos son el Tour y la Vuelta e intentaremos dar lo mejor de nosotros y disfrutar», dijo el de Baleares.
Pero dando un poco más de profundidad a sus palabras sobre los eslovenos aseguró que:
«Son dos corredores como todos los otros, que en un momento u otro serán batibles y así como transcurra la carrera veremos lo que pasa. Yo lo que espero es seguir aprendiendo, seguir creciendo y estando en este equipo disfrutar.
Sabemos que alguna carrera más se van a aplazar. Esperemos que en febrero se empiece a correr y no se pare hasta finales de octubre. En el caso de la Challenge, si se va a mayo, la disfrutaremos den esas fechas. Los corredores que vayan estarán encantados«, concluyó.
De esta forma, Enric pretende destronar el poderío esloveno y de hecho, todos lo querrán hacer.



