miércoles, febrero 28, 2024

Enric Mas le manda estas palabras a Nairo, en plena presentación del Movistar Team

Nairo y Enric serán ambos líderes de la escuadra telefónica en 2024.

InicioActualidadEnric Mas le manda estas palabras a Nairo, en plena presentación del...

La presentación del Movistar Team era esperada por muchos, allí se definirían muchas cosas y se establecería oficialmente la plantilla para el 2024, dos protagonistas sobresalen y son Enric Mas y Nairo Quintana, en plena presentación el español le dijo estas palabras al boyacense.

Puedes leer: Confirmado, Unzué le dice a Nairo Quintana las dos grandes vueltas que correrá en 2024

Será un año lleno de desafíos para el Movustar en 2024. El mayor peso recae sobre un Enric Mas que va a disputar un Tour de Francia ante un indestronable Jonas Vingegaard, ante un Primoz Roglic con hambre y ante un Tadej Pogacar que va a echar todas sus cartas a esta edición de la ronda francesa.

- Anuncio -

Nada fácil. Pero llga Nairo Quintana y eso es, de alguna forma, un alivio para la escuadra de Eusebio Unzué. A Nairo le han puesto la tarea de ir al Giro de Italia y de otras competencias, eso aliviará la presión de Enric.

No obstante, se van a encontrar juntos en la Vuelta a España y allí compartirán equipo. Así se desmenuza el calendario del equipo español entre sus líderes. Ahora bien, una de las grandes tareas es que sus líderes se lleven bien.

Con Mas está el antecedente de Superman López, donde no fue la mejor y con Nairo, el pasado con Landa. No son buenas referencias, pero en plena presentación, Enric Mas dejó ver que le tiene confianza al de Cómbita y le dijo estas palabras:

- Anuncio -

Parece que las cosas andan muy bien entre ambos y no tendría por qué haber conflictos, especialmente porque Mas va a ir solo al Tour.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados