domingo, marzo 3, 2024

Confirmado, Unzué le dice a Nairo Quintana las dos grandes vueltas que correrá en 2024

Nairo Quintana ya sabe las grandes que correrá en 2024.

InicioActualidadConfirmado, Unzué le dice a Nairo Quintana las dos grandes vueltas que...

Nairo Quintana integra los planes del Movistar Team para el 2024 como una ficha importante, de hecho un líder para el equipo, pues ya fue confirmado como un jefe de filas en una de las dos grandes vueltas que disputará la próxima temporada.

Puedes leer: Nairo con toda, director deportivo de Movistar ve este video del colombiano e ilusiona a muchos

Eusebio Unzué tomó la palabra en la presentación del Movistar Team que tuvo lugar en Madrid, con la intención de oficializar la plantilla y determinar los calendarios en las competencias más importantes, de los hombres que serán líderes.

- Anuncio -

Efectivamente, el director del Movistar Team se refirió a una de las caras más conocidas del ciclismo a nivel mundial y que marcó huella allí, haciendo un regreso complicado pero necesario, no en las mejores condiciones, pero con muchas ilusiones: Nairo Quintana.

En definitiva, serán pocas las competencias en las que el colombiano va a ser gregario. Eusebio le aseguró las dos grandes vueltas que va a correr en 2024 y sí, tendrá que enfrentarse contra Tadej Pogacar, será una buena prueba para él. Las dos grandes que correrá Nairo son:

  • Giro de Italia
  • Vuelta a España

En definitiva, Movistar Team se basa en su líder Enric Mas para afrontar la carrera más importante, que es el Tour de Francia, donde estará enfrentándose a Jonas Vingegaard, Primoz Roglic y Tadej Pogacar, en esa Nairo no lo va a acompañar, sí en la ronda española.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados