Enric Mas quiere salir de ese suspenso que lo está dejando si triunfos en el Movistar Team, hablando al menos de una grande, el corredor español se fija una meta para el 2024 y sabe que Nairo Quintana terminará siendo esencial para ello.
Puedes leer: ¿Nairo o Egan? Afamado autor manda respuesta sobre quién es mejor
Según las palabras de bienvenida y las primeras impresiones, las cosas entre Nairo y Enric van bien, hay un buen ambiente alrededor de ellos, lo que forja que haya una buena perspectiva en el equipo, con la aspiración de alcanzar los objetivos conjuntos.
Para eso, dos ciclistas serán fundamentales, Nairo Quintana y Enric Mas, los líderes del bloque telefónico. Enric va por la principal carrera que es el Tour de Francia, mientras que Nairo estará batallando en el Giro de Italia, pero habrá otra donde ambos coincidirán, la Vuelta a España.
«Sin duda, tanto él como los otros corredores que han llegado. Se va a notar mucho la diferencia. Nairo se ha hecho grande aquí y va a seguir siendo grande dentro de la casa. Nos va a aportar mucho con su experiencia, y creo que también me quitará presión a mí. Su llegada, con todo lo que ha ganado, es un acierto del director, que tiene mucha experiencia y suele estar en lo cierto. Tenemos un buen equipo y hay razones para ser optimistas en 2024″, dijo Enric.
El español sabe que con Nairo se le baja la presión de ganar, por lo que puede concentrarse en hacer un buen Tour y cuando se crucen en la ronda española, Quintana será fundamental para que Enric cumpla esta meta:
«Bueno, me veo capaz de ganar. Tenemos que ver un poco cómo están los otros, pero creo que con los refuerzos de este año y con un Enric sin mala suerte, podemos estar arriba».