Primoz Roglic va a salir en el 2024, con una única idea en su cabeza, ganar el Tour de Francia 2024, por lo que el esloveno manda un claro mensaje a Jonas Vingegaard, a Remco Evenepoel y a Tadej Pogacar sobre lo que va a hacer allí.
Puedes leer: Perico Delgado pide paciencia a los aficionados del ciclismo español
Será una carrera intensa, la mejor del año o al menos eso se presupone por la cantidad de estrellas que van a querer ir por la general… es cierto que hay cuatro nombres que salen a relucir, Primoz Roglic, Remco Evenepoel, Tadej Pogacar y por supuesto, el actual campeón Jonas Vingegaard.
Sin embargo, este año se cambian los papeles con Primoz, quien se fue al Bora Hansgrohe y ahora se convierte en uno de los rivales más fuertes de su excompañero Vingegaard. Hay quienes aseguran, que ese cambio era el que necesitaba el esloveno.
Precisamente en una entrevista con medios europeos, Primoz asegura que se fue del Bora, precisamente porque allí era el bloque que le permitiría luchar por el Tour de Francia, asegurando que aún lo está haciendo, un aviso a sus rivales:
“Hace unos años les enseñé todo a Jonas y Sepp, todavía me admiraban y ahora eran los números 1 y 2 para mí. Hicimos historia y yo fui parte de ella. Pero incluso si hubiera ganado la Vuelta, me habría ido. Simplemente tengo mayores oportunidades en otros lugares para lograr aquello por lo que todavía estoy luchando. Pero si el momento no vuelve a llegar, no me arrepiento«.