lunes, enero 23, 2023

Enric Mas se imagina así al Movistar Team, sin Alejandro Valverde

Alejandro Valverde no estará en el 2023, como corredor del Movistar y así ve Enric Mas esa realidad.

InicioActualidadEnric Mas se imagina así al Movistar Team, sin Alejandro Valverde

Enric Mas sabe que el Movistar Team debe dar un paso al frente en el 2023, solo que en esta temporada no van a contar con uno de sus mejores hombres, Alejandro Valverde, pero el líder del equipo se imagina así a la escuadra tras la era Valverde.

Puedes leer: Así quedó el Movistar Team para temporada 2023

Es verdad que el final de temporada de Enric Mas fue tan buena, que ilusiona a España. El solo decir que estuvo a la altura de Tadej Pogacar, así sea en una carrera de un solo día y que de hecho lo superó en una de ellas, ya es mucho decir.

- Anuncio -

Mas pudo enderezar el camino en el final de la temporada, luego de haber empezado mal y que en el Tour de Francia le haya cogido miedo a los descensos, iba bastante mal. En la Vuelta a España levantó vuelo y logró ser subcampeón, pero demostrar grandes cosas.

Ahora, enfrentará un 2023 más maduro, como único líder del equipo y el tema es que no tendrá al lado de Alejandro Valverde, su principal socio y maestro dentro de la carretera, pues este ya hizo oficial su retiro y no estará en competencia desde el otro año.

Enric Mas con Valverde

Sin Alejandro Valverse, así se imagina Enric Mas al Movistar Team en 2023

A Enric le preguntaron al respecto, hacer el ejercicio de imaginarse al Movistar Team sin Alejandro Valverde y esto fue lo que dijo a Diario de Navarra:

- Anuncio -

«Alejandro va a seguir en el equipo, pero no como corredor. Y seguro que su presencia y sus consejos nos aportan mucho, de una forma igual diferente a como lo ha hecho durante todos estos años. Luego en carrera, claro que le vamos a echar en falta.

Porque carrera en la que estaba el Bala era una carrera en la que teníamos opciones de ganar. Y eso te da una gran tranquilidad. Seguro que en ese aspecto le echamos en falta, pero de alguna manera sigue con nosotros».

Valverde estará con Enric, pero ahora de otra manera, así esperará el español dar el salto de calidad que le permita ganar una grande.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados