viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas y la presión del Movistar de no caer en el Ranking UCI

El corredor español podría tener presión extra en la temporada del 2022.

InicioActualidadEnric Mas y la presión del Movistar de no caer en el...

Enric Mas correrá una dura temporada en el 2022 con el Movistar Team, donde tendrá presión especial, teniendo en cuenta el Ranking UCI.

Por su parte, el corredor español se ha mostrado como la ficha clave del equipo telefónico. Sin embargo, sus resultados aún dejan dudas sobre lo que puede lograr, teniendo en cuenta que ha estado alejado sobre las posibilidades de conseguir un título.

Te puede interesar: Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

- Anuncio -

No obstante, su progresión apunta a que puede brillar en las carreras de tres semanas, pero parece estar por debajo del nivel de los corredores que apuntan al título. Incluso, en La Vuelta a España 2022, donde terminó segundo, dejó ver flaquezas, ya que Miguel Ángel López hizo el desgaste cerrando brechas que generaba Roglic.

Además, el español de 26 años tendrá la presión que empieza a rozar al Movistar sobre el Ranking UCI, ya que dependiendo de los resultados del primer semestre, verán posibilidades de estar en la delgada línea del descenso de categoría a equipo ProTeam.

La presión de Movistar Team de no caer en el Ranking UCI que recae sobre Enric Mas

El Movistar Team no ha tenido los mejores resultados en las últimas temporadas. Como consecuencia de esto, el equipo español no ha sumado muchos puntos en el Ranking UCI. Ahora, para el 2023, los equipos por debajo del lugar 18 en el mencionado ranking, serán ProTeam.

Enric Mas y la presión del Movistar de no caer en el Ranking UCI
- Anuncio -

Por su parte, cabe resaltar que el equipo telefónico esta a menos de 2 mil puntos de la escuadra que ocupa el lugar número 19. Movistar tiene 6.686 puntos, mientras el Bike Exchange 4.726, equipo que también tiene con que pelear en las competencias, de cara sumar puntos y escalar casillas. Así, la temporada apunta a ser una de las más aguerridas de los últimos años.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados