viernes, septiembre 23, 2022

Miguel Ángel López sobre su salida del Movistar, » lo que no sirve, que no estorbe»

El corredor colombiano parece querer dejar atrás lo sucedido con el equipo español.

InicioActualidadMiguel Ángel López sobre su salida del Movistar, " lo que no...

Miguel Ángel López habla sobre su salida del Movistar Team, dejando un claro mensaje sobre lo que sucedió en su estancia en España, donde no terminó de pasarlo bien.

Por su parte, el equipo telefónico se vio inmerso en una dura polémica con el colombiano. En su momento, todo parecía marchar bien en cuanto la relación del colombiano y el equipo, quienes buscaban buenos resultados en la temporada.

Te puede interesar: Tom Dumoulin desvela estos detalles de su relación con Roglic en el Jumbo Visma

- Anuncio -

Sin embargo, hubo diferencias sobre ciertas decisiones en La Vuelta a España, las que terminaron provocando a López, quien no dudo en retirarse del carrera. Posteriormente, el boyacense y el equipo cortaron vínculos.

No obstante, el tema ha causado revuelo, sobre todo gracias a la falta de un comunicado oficial sobre lo que sucedió por parte del Movistar. Mientras tanto, Superman López fue cuestionado sobre lo que sucedió, dejando una dura respuesta respecto al tema.

El mensaje de Miguel Ángel López tras su salida del Movistar Team

«Pasaron cosas que ya están en el olvido, lo que no sirve, que no estorbe, ahora pensamos en centrarnos en el año que viene», dijo el corredor boyacense según el VBar Caracol.

Miguel Ángel López sobre su salida del Movistar, " lo que no sirve, que no estorbe"
- Anuncio -

No obstante, se espera que el corredor del Astana logre hacer un buen Giro de Italia 2022, donde será líder según referenció el equipo kazajo. Igualmente, como parte del espectáculo, se espera ver como desenvuelve en la carretera el enfrentamiento que tendrán López y los corredores del Movistar.

Sin embargo, parece ser que los de Eusevio Unzué, verán como prioridad el Tour de Francia y La Vuelta a España, al menos sobre las carreras donde correrá Enric Mas.

Mientras tanto, el colombiano da muestras de querer dejar atrás lo sucedido, aunque sus resultados se vieron afectados por las diferentes cosas que sucedieron.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados