jueves, noviembre 28, 2024

Enric Mas y su noticia que preocupa al Movistar Team tras la etapa reina del Tour de la Provence 2021

Enric Mas preocupa por este dato en el Tour de la Provence 2021.

InicioActualidadEnric Mas y su noticia que preocupa al Movistar Team tras la...

Movistar Team se lleva uno noticia que preocupa sobre Enric Mas y la etapa reina del Tour de la Provence 2021, la primera carrera del español que ha dejado varias preguntas.

Puedes leer: Unzué reveló la que sería la primera carrera de Miguel Ángel López con Movistar Team en 2021

La etapa 3 del Tour de la Provence 2021, fue el escenario para los escaladores. Allí estarían en su terreno, para ascender el famoso Mont Ventoux/Chalet Reynard.

- Anuncio -

Y la mayoría de los favoritos, que tienden a ser los escaladores, líderes de sus respectivos equipos se vieron en acción. Por supuesto Iván Sosa y Egan Bernal se llevaron los flashes.

Iván ganó y Bernal fue segundo en una esplendorosa jornada para ellos. Julian Alaphilippe fue tercero, pero tras ellos, varios grandes pedalistas aparecieron.

Wout Poels, Jesús Herrada, Giulio Ciccone, Bauke Mollema, Jack Haig, Aleksandr Vlasov, entre otros, fueron top 10. Tal vez Fabio Aru y Warren Barguil debían estar más arriba, pero ¿y Enric Mas?

- Anuncio -
Enric Mas Provence 2021

Movistar Team, la noticia que preocupa sobre Enric Mas tras la etapa reina del Tour de la Provence 2021

El español participa de la prueba, pero el líder del Movistar Team no se le ha visto en la pelea. Es entendible que sea la primera carrera, pero aún así, en su calidad de líder de uno de los mejores equipos del mundo, debe mostrarse.

Fue quinto tanto en el Tour de Francia 2020, como en la Vuelta a España 2020. Y claro, su presencia en la prueba, generaba bastante expectativa.

Hablamos de uno de los mejores escaladores del mundo. Pero en la etapa reina no solo no peleó la etapa, sino que terminó último de su equipo a 12 minutos y 14 segundos de Iván Sosa.

Algo más debe haber pasado para que Enric se haya desmarcado de esa manera de la carrera. Un Movistar puede tener un mal día, pero su líder principal o secundario no puede tener un rendimiento así.

Al final, los mejores de la jornada para el Movistar fueron Matteo Jorgenson en la posición 12 y Abner González, el puertorriqueño a 2 minutos 08 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados