Un equipo World Tour tendría un gran crecimiento en su nómina, al invertir 18 millones de euros por Nairo Quintana y una estrella del Jumbo Visma. Además, dicho equipo tiene en sus filas, un gran corredor que ganó dos etapas en esta temporada 2023 en las grandes vueltas.
Puedes leer: La última competencia del año, en la que correrán juntos Egan y Rigo en Colombia
Nairo Quintana, estaría en los planes del Lidl Trek, equipo fundado en el 2011, según Semana y no vendría solo. El equipo estadounidense tras una importante inversión, tendría en sus planes juntar al colombiano con la superestrella de Jumbo Visma: Primoz Roglic, actual campeón del Giro de Italia y podio en La Vuelta a España.
Nairo sin competir hace un año en las carreras más importantes del ciclismo, tendría su oportunidad de volver al World Tour a sus 33 años. Misma edad, del esloveno, que buscaría un nuevo aire al no estar garantizado su liderazgo en las grandes vueltas. Se supone, que tras el título de Sepp Kuss en la ronda española 2023 y el talento de Jonas Vingegaard, actual bicampeón de la ‘Grande Boucle’.
Por defecto, Roglic, no vería con malos ojos la oportunidad que le está brindando el Trek. Él junto a Nairoman, se sumarían a grandes corredores como Mads Pedersen, que ha ganado una etapa en el Tour y otra en el Giro en esta temporada. Además, cuentan también con corredores como Giulio Ciccone y Mattias Skjelmose, nombres de peso en el World Tour.
Una arriesgada propuesta, pero el colombiano en su baraja está contemplado esta opción para volver al World Tour. A pesar, de estar consciente que su liderazgo, se vería relegado por el esloveno, Primoz Roglic, corredor que está en los planes del Lidl Trek.