miércoles, agosto 3, 2022

«Equipos como Bora y Bahrain han preguntado y están pendientes de mí»

InicioActualidad"Equipos como Bora y Bahrain han preguntado y están pendientes de mí"

«Equipos como Bora y Bahrain han preguntado y están pendientes de mí», asegura una de las estrellas del futuro del ciclismo que se proyecta a ser la próxima gran revelación mundial.

Puedes leer: Sergio Higuita asume que correr sin público será “raro”

Parece que la producción de grandes ciclistas a nivel mundial no para. Cada año saca un gran ciclista, uno que puede romper con todo, gracias a su talento, a su fuerza, que poco a poco va desarrollándose.

- Anuncio -

Pasó con Nairo Quintana en su momento y más actualmente con Egan Bernal, con Remco Evenepoel, Tadej Pogacar y Sergio Higuita, entre otros, por lo que cada año trae su sorpresa.

Aunque claro, el caso de Egan Bernal es diferente. El de Zipaquirá ha sabido quebrar la historia del ciclismo a su favor. Ahora todo gira en torno a su talento y es el ciclista referencia.

«El Bora y Bahrain McLaren han preguntado y están pendientes de mí»

Pero eso puede pasar con Remco, con Pogacar o Higuita. Pero otro va asomando y llega de un exótico país, que ya tiene un gran representante a nivel mundial con Andrey Amador. Sí, es de Costa Rica y nos referimos a la joya del Androni Giocatelli, Kevin Rivera.

- Anuncio -

«Equipos como Bora y Bahrain preguntan y están pendientes de mí. Lo que pasa es que ahorita, por esta situación, el equipo no me puede ofrecer nada porque no saben si van a existir el próximo año. Pero si todas estas cosas se resuelven, en agosto ya tengo que haber firmado con un equipo World Tour«, dijo el tico de 21 años.

Se ha mostrado en Venezuela y el Langkawi, por lo que parece ser seguro su paso a la máxima categoría. Gianni Savio aseguró que:

«El paso de Rivera a un World Tour sería la confirmación de la validez de nuestro proyecto de jóvenes. Sería el séptimo corredor en tres temporadas en ser lanzado al World Tour por nuestro equipo».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados