viernes, septiembre 23, 2022

Unzué «admira» a Nairo y reconoce esto del colombiano

InicioActualidadUnzué "admira" a Nairo y reconoce esto del colombiano

Eusebio Unzué también sabe enaltecer muchos aspectos de Nairo Quintana, asegura que lo ‘admira’ y le reconoce esto al colombiano, durante su estancia en el Arkea Samsic francés.

Puedes leer: “La responsabilidad es lo primero”: Sir Dave Brailsford, director del Ineos

El español es uno de los primero en reconocer las capacidades de Quintana. No por nada lo fichó y marcó el camino para ser, en este momento, el ciclista más importante en la historia de Colombia.

- Anuncio -

Su relación profesional se extendió por 8 temporadas, donde se vieron, en su mayoría, éxitos que fueron representados en títulos de grandes vueltas, de carreras de una semana y una buena cantidad de etapas.

Pero la relación profesional se rompió. Eusebio Unzué vio cómo se iban del Movistar Nairo, Mikel Landa y Richard Carapaz, dejando algunas dudas respecto al rendimiento del equipo.

Unzué reconoce este aspecto de Nairo Quintana en el Arkea Samsic

Las entrevistas que ha dado Eusebio, han sido motivo de polémica en algunas ocasiones. El español es sincero, es su forma de hablar, de referirse a las cosas.

- Anuncio -

Unzué no da tantas vueltas y dice lo que piensa, lo que analiza. Ha dicho los motivos por los que cree que Nairo ya no podía seguir en el Movistar. Sus palabras fueron duras, pero son una muestra de lo que piensa, lo que es totalmente respetable.

Ahora, en una entrevista al podcast El Leñero, Eusebio Unzué también reconoce un gran aspecto del colombiano, que es innegable, en lo que lleva de su proceso con el Arkea Samsic.

“Nadie ha sido mejor que él en lo que se corrió de 2020. Yo lo admiro y estoy satisfecho por lo que mostró estos meses en Arkéa. Le agradezco mucho lo que hizo con nosotros. Él ya tenía un peso muy grande encima, y no lo íbamos a poder solucionar”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados