martes, julio 9, 2024

Esta será la próxima carrera de Nairo Quintana luego de Providence

InicioActualidadEsta será la próxima carrera de Nairo Quintana luego de Providence

Esta será la próxima carrera de Nairo Quintana luego de Providence. No habrá que esperar mucho para volver a ver a Nairo en un nuevo reto, luego de ganar en el Tour de la Provence.

Puedes leer: Así fue el dramático momento que vivió Egan en el Tour Colombia 2020

El de Cómbita está experimentando un buen momento. Al menos el inicio del proceso con el Arkea Samsic ha sido satsifactoria en todo el sentido de la palabras y el boyacense empieza a demostrar que la decisión fue la correcta.

- Anuncio -

En el Mont Ventoux, Quintana se desató y dejó a sus rivales atrás. El subcampeón de la prueba en el Tour de la Provence, Aleksandr Vlasov del Astana, dijo que intentaron alcanzar al Arkea, con Alexey Lutsenko, pero «Nairo estaba muy fuerte».

Efectivamente, Nairo logró subir en tiempo récord este mítico ascenso, mostrando un gran nivel, impensado para muchos. Aunque no se escaló en su totalidad el puerto, Quintana se aseguró el título allí.

Con ese inicio, la idea es que Nairo empiece a tener un curso lo suficientemente bueno, como para llegar con un buen nivel al Tour de Francia 2020, que es el máximo objetivo del boyacense.

- Anuncio -

La próxima carrera de Nairo Quintana luego de Providence

¿Llegará a cada carrera con ambición para ganar o se guardará hasta la Grande Boucle? Al menos en su comienzo, Nairo se mostró muy decidido a ir por el triunfo y tal vez la próxima carrera sea así.

Nairo fue el primer campeón colombiano en el Tour de la Provence y en esta segunda competición, podrá llegar a ser el segundo en lograr el triunfo, el primero fue Carlos Betancur.

Hablamos del Tour Ciclístico de los Alpes Marítimos, que se realizará del 21, al 23 de febrero. El escenario será en Francia y según el objetivo tanto del Arkea, como la de Nairo, podría tener una oportunidad para ganar.

Allí se encontrará, con ciclistas de alta talla como Romain Bardet, Nicolas Edet, Richie Porte, Nicolas Roche y Fausto Masnada, entre otros. Pronto estaremos disfrutando, nuevamente, de la calidad de Nairo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados