sábado, junio 8, 2024

Esta sería la etapa donde Remco Evenepoel atacaría en la primera semana de La Vuelta España 2023

El ciclista belga del Soudal Quick-Step va con toda por defender su título conseguido el año pasado en España.

InicioActualidadEsta sería la etapa donde Remco Evenepoel atacaría en la primera semana...

Remco Evenepoel es uno de los favoritos para revalidar su título conseguido el año pasado en La Vuelta España, tanto es así que el corredor del Quick-Step, ya estaría pensando en un gran ataque en la primera semana de la ronda española.

Puedes leer: Estos son todos los movimientos del mercado de fichajes para la temporada 2024

La Vuelta España 2023, tendrá inicio el 26 de agosto en la ciudad de Barcelona, será una de las ediciones más especiales al tener a ciclistas que lucharán por la clasificación general desde el día uno, corredores como Primoz Roglic, Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel no querrán perder ni un kilómetro de ataque.

- Anuncio -

Así lo demuestra el vigente campeón de la ronda española, que reconoció el recorrido de la tercera etapa de La Vuelta a España 2023, entre Súria y Andorra, que será la primera jornada de montaña, ideal para empezar su defensa del título.

Remco, reconoció 96.2 km de los 158.6 km que se recorrerán en la etapa 3 de la última gran vuelta del año, logró este recorrido con dos puertos de primera categoría en 3:47:27 con una altitud de 3,059 m y quemó 3178 calorías, según estos datos sacados de Strava, el ciclista belga va por todo en la primera semana de la Vuelta a España 2023.

Remco Evenepoel campeón CRI, Mundial 2023.
Vía: UCI

Sin duda, este tiempo que logró Evenepoel en su reconocimiento de la etapa 3 en Andorra, deja clara su intención de atacar en estos puertos de montaña, donde se empezará a ver su defensa por el título de la ronda española, ¿podrá lograrlo?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados