miércoles, julio 10, 2024

Este es el afable pasatiempo de ‘Superman’ López, mientras se resuelve su suspensión con la UCI

Miguel Ángel, sigue en vilo por su suspensión en la Unión Ciclística Internacional y ha encontrado pasatiempos más importantes.

InicioActualidadEste es el afable pasatiempo de 'Superman' López, mientras se resuelve su...

La esposa de ‘Superman’ López, enseñó el afable pasatiempo del colombiano a través de su cuenta de Instagram, todo esto, mientras se resuelve su suspensión con la UCI.

Puedes leer: Jornada de oro… Colombia tiene 2 campeones en el Mundial Glasgow 2023

El 25 de julio del 2023, la UCI hizo oficial la suspensión sobre Miguel Ángel López, a pesar de que la Unión Ciclística Internacional tenía la decisión tomada en la última semana del Tour de Francia 2023, para no entorpecer el ambiente mediático de la ‘Grande Boucle’.

- Anuncio -

Desde ese día, el oriundo de Pesca, Boyacá no compite profesionalmente, luego de abandonar el Tour de Panamá 2023 por esta decisión de la UCI, que tampoco lo dejó competir en los Campeonatos Mundiales de Glasgow 2023, aunque estuviese convocado por Fedeciclismo para la prueba de fondo y CRI élite masculina.

Aunque ha seguido sus entrenamientos con normalidad, el colombiano tuvo un momento muy afable con sus hijos que fue publicado en las historias en Instagram por su esposa Nathalia Acevedo:

«El mejor papá del mundo, gracias Dios por permitirnos estar juntos», mensaje con el que acompañó, Acevedo en su historia de Instagram.

- Anuncio -
'Superman' López con sus hijos
Vía: Instagram Nathalia Acevedo

Es importante que ‘Superman’ López comparta con su familia y recargue energías, para que se resuelva lo más pronto posible su situación con la UCI, para que se pueda contemplar el formidable pedaleo del colombiano en las carreteras más importantes del ciclismo internacional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados