jueves, noviembre 24, 2022

Este es el duro entrenamiento que hace sufrir a Rigo Urán

El colombiano se encuentra en colombiano preparando la temporada 2022

InicioActualidadEste es el duro entrenamiento que hace sufrir a Rigo Urán

Rigo Urán es uno de los ciclistas que impresionan fuera y adentro de las competencias ciclísticas, su nivel es impresionante y todo también se debe al duro entrenamiento al cual se somete y el que lo hace sufrir por momentos

Puedes leer:Nairo Quintana se sincera y descifra su deseo más grande con el Tour de Francia para el 2022

Entre diferentes eventos, de su marca de ropa, tiendas de ciclismo, su nuevo restaurante la Finca de Rigo y entrenamientos, el ciclista colombiano ha tenido un fin de temporada atareado y muy movido.

- Anuncio -

Debido al alcance de las redes sociales se ha visto a los ciclistas colombianos muy activos en las diferentes redes. Entre ellos se han destacado en el último tiempo las sesiones de Nairo Quintana o Egan Bernal que constantemente suben contenido sobre sus prácticas.

Rigoberto Urán se prepara para afrontar su décimo octava temporada en el ciclismo europeo, hecho histórico por cualquier pedalista colombiano, el cual llena de orgullo tanto a los aficionados del deporte y establece un nuevo récord en el ciclismo nacional.

Rigoberto Urán revela los grandes ciclistas que estarán en el Giro de Rigo 2021
Rigoberto Urán

Rigo Urán padeció este duro entrenamiento que lo hizo sufrir

Sin embargo, siempre se ha conocido que Urán comparte en sus redes sociales una gran parte de las sesiones de entrenamiento a las cuales es sometido por su equipo. Entre ellas se le ha visto pasos por carreteras en muy mal estado, o subidas de difícil ascenso en una bicicleta.

entrenamiento Rigo Urán
- Anuncio -

En las últimas horas, el pedalista del EF Education Nippo subió un pequeño video en el que se ve esforzándose al máximo en su bicicleta. La relación que maneja en la bici supone que podría tratarse de plato grande y piñón chiquito por lo que su esfuerzo es mayor. Su expresión es apretando dientes como si estuviera en una etapa del Tour de Francia.

Rigo se encuentra aún en Colombia preparando el 2022 en el que se espera su participación en la ronda francesa en la cual ya ha sabido ser segundo en el 2017.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados